Faja action fit con doble tensor en cruce lumbar

Faja semirrígida.

Descripción

Confeccionada en tejido transpirable de tacto suave, alivia el dolor ayudando al paciente a mantenerse mas activo.

Robusta y consistente, incorpora una placa lumbar que potencia la inmovilización y aporta mayor confort. Esta placa puede colocarse y retitrarse en función de las necesidades del paciente.

Esta faja tiene doble banda tensora y doble cruce en la espalda.Permite graduar la tensión en función de la evolución de la lesión.Incorpora 4 ballenas de acero a la espalda, que se adaptan a la anatomía del paciente, aportando un plus de contención.

Indicada en lumbalgias moderadas, profilaxis laboral, lumbociática, procesos degenerativos de la columna lumbar, hernia discal, espondiolisis y  espondilolistesis lumbares, tratamientos postquirúrgicos lumbares.

100% libre de latex.

Tallas: circunferencia cadera

XXS: 63-75 cm.

XS: 75-83 cm.

S: 83-91 cm.

M: 91-99 cm.

L: 99-107 cm.

XL: 107-115 cm.

XXL: 115-123 cm.

 

Información adicional

TALLA TEXTIL

L, M, S, XL, XS, XXL, XXS

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Faja action fit con doble tensor en cruce lumbar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario